Tras confirmar que en 10 días harán una presentación judicial, desde la Asociación Sindical de Motociclistas mensajeros y servicios sostuvieron, en diálogo con La Tecla Info, que "para nosotros es el Apartheid sudafricano porque está dirigida a un grupo social, que son los motociclistas"
Arranz manifestó que "no somos bienes patentables. Nos identificamos por medio del DNI. Es una medida poco operativa, porque no genera cambios en la seguridad de la provincia, ya que los delincuentes ignoran las leyes, creer que se los va a frenar es insólito. Estamos públicamente en contra porque es absolutamente discriminatoria hacia los motociclistas y viola la presunción de inocencia".
"¿Qué ladrón va a salir a robar con la patente en la espalda? Esto es consecuencia de la incapacidad para brindar soluciones. Para nosotros es el Apartheid sudafricano porque está dirigida a un grupo social, que son los motociclistas. Si, como dice la provincia, en el 26% de los delitos intervienen motociclistas, nos preguntamos qué van a hacer con el 74 restante de los delitos. Esto no tiene precedente en la historia argentina", remarcó Arranz.
Por último, confirmó que en 10 días harán una presentación judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario