ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 25 de abril de 2014

Sciolismo sigue de campaña con “Scioli 2015"


Ayer se presentó la mesa “Scioli 2015” en La Plata con la presencia del denarvaísta Gonzalo Atanasof y el intendente del FpV, Pablo Bruera. Mañana se hará lo mismo en Morón, los pagos del sabbatellista Lucas Ghi
Luego del lanzamiento de la mesa “Scioli 2015” en Vicente López, anoche se realizó algo similar en la capital bonaerense. El dato llamativo del espacio que ya trabaja por la candidatura a presidente de Daniel Scioli fue que quienes encabezaron el cónclave fueron el denarvaísta Gonzalo Atanasof, actual funcionario provincial; el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el dirigente y hermano del Gobernador, José Scioli.

El ex diputado provincial llamó “a todos los platense a trabajar por la unidad del Peronismo”, y afirmó que “creemos en este proyecto político ganador y transformador para 2015”.

Por otra parte, mañana en Morón, el dirigente Sciolista y actual Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia hará lo propio. El funcionario estará acompañado por las agrupaciones naranjas como La Dos, La Juan Domingo, Grupo Descartes, Peronismo sin Fronteras, Peronismo 2020 y Jovenes x Scioli.

El dirigente enfrentado con el sabbatellismo apunta además, al igual que el diputado provincial Guido Lorenzino en Vicente López, a ser el candidato sciolista en su distrito. Cabe recordar que actualmente el jefe comunal de Morón es el dirigente de Nuevo Encuentro, Lucas Ghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario