ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 25 de abril de 2014

Stolbizer: "Macri ni habla de nosotros”‏


Tras la presentación de la alianza, la diputada nacional, una de las mayores opositoras al acercamiento del PRO, salió al cruce con cuestionamiento que caen sobre sus pares: “Hablamos de aliarnos con la derecha por dos votos y Macri ni habla de nosotros”
Sin dudas, la alianza FAUnen vivirá un momento crítico más tarde o más temprano: cuando se avecinen otras alianzas. La primera en el horizonte es la de Mauricio Macri, quien tiene en la diputada Margarita Stolbizer una de sus máximas oponentes.

“Le estamos dando protagonismo”, sostuvo la legisladora a lo que añadió que “estamos hablando de aliarnos con la derecha para ver si sacamos 2 votos más y él no habla de nosotros". 

Asimismo, Elisa Carrió será otro punto de discordia: “Tiene muchas dificultades para formar parte de un proyecto colectivo”. Según Stolbizer, a la fundadora del ARI “le cuesta sostener los proyectos que ella misma construyó”, puesto que “los personalismos terminan tapando las ideologías”.

Finalmente, en una entrevista radial con Del Plata, manifestó que Sergio Massa “formó parte de este Gobierno y ahora reniega de muchas cosas que impulsó”. Sin hacer caso omiso de que el oficialismo “prefiere competir con Massa y Macri; nuestro lanzamiento los pone nerviosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario