ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 10 de abril de 2014

Seguridad: ¿acercamiento del FR al sciolismo?


Entrevistado por La Tecla Info, Federico de Achaval, secretario de Gobierno de Pilar, no ocultó su beneplácito con la gestión del ministro de Seguridad y las decisiones tomadas: "La propuesta de Granados sobre los Comandos de Patrulla Comunitaria va en línea con lo que quiere la gente"
La declaración de Emergencia de Seguridad, sorpresivamente-o no tanto- ha acercado a varios intendentes massistas con el gobierno provincial. Un caso patente es el de Pilar, conducido por el intendente Humberto Zúccaro.

El secretario de Gobierno, Federico de Achaval, que participó del nuevo lanzamiento de los Comandos de Patrulla Comunitaria, explicó que "más allá de los convenios, la gente quiere sentir mayor presencia policial. Ahora estamos esperando ver cómo se desarrollan los anuncios, que los anuncios en sí mismos. La propuesta de Granados sobre los Comandos de Patrulla Comunitaria van en línea con lo que quiere la gente".

En la reunión con el ministro Alejandro Granados, "nos pasaron el convenio para analizar lo que significa económicamente el pedido que el ministro está haciendo a cada uno de los intendentes para la puesta en marcha del Comando de Patrulla Comunitaria. Adhiere a lo que ya venimos haciendo desde el municipio, que tiene que ver con la prevención ciudadana y el servicio de atención policial", marcó, en diálogo con La Tecla Info el funcionario.

"Granados tiene la ventaja de que, por haber sido intendente de Ezeiza, tiene un diálogo directo con los intendentes de los distintos partidos y, además, le da una realidad particular a la visión territorial de la policía y del control. Granados entiende que realmente son los intendentes los que conocen y pueden controlar en lo que es en materia de seguridad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario