ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo fue la reunión entre CFK , Juan Pablo y Los Oktubres


Luego que la mandataria nacional inaugurara las oficinas de Facebook, se dirigió a Casa Rosada donde se encontró, tal como estaba pautado, con la agrupación kirchnerista, Los Oktubres
Tal como adelantó ayer La Tecla.info, los diez intendentes que conforman la agrupación K, Los Oktubres, fueron recibidos por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro que se inició pasada las 20 horas, tuvo lugar en Casa Rosada, más precisamente en el despacho de la Presidenta. Según trascendió, la reunión fue de claro tinte político y pensando en el 2015 fue un gran espaldarazo de la mandataria nacional quien hacia varios meses no se mostraba con jefes comunales del territorio bonaerense. Además, se habló de la continuidad del proyecto y los jefes comunales le contaron su visión con respecto al territorio bonaerense.

Participaron del encuentro todos los integrantes de Los Oktubres:
Juan pablo de Jesús (partido de La Costa)
Francisco Echarren (Castelli)
, Juan Patricio Mussi (Berazategui), 
Francisco Durañona (San Antonio de Areco),
 Hernán Yzurieta (Punta Indio), 
Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) 
Santiago Maggiotti (Navarro), 
 Pablo Angheleri (General Rodríguez),
 además de los intendentes patagónicos
 María Eugenia Martini (Bariloche)
 y Martín Soria (Gral Roca).

Al salir del encuentro, Eduardo Bucca resaltó: “Nos vamos muy contentos con la reunión con la Presidenta ya que pudimos expresarle nuestra visión política de la Provincia y el país. La recepción de ella fue muy buena y este es un primer paso para seguir con estas reuniones. Ella es nuestra líder política y su visión es la que continuamos en cada uno de nuestros territorios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario