ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 7 de mayo de 2014

Silvina Caballero: “Queremos darle cristiana sepultura a Claudio”


altLa hermana de Claudio Caballero, docente y directivo de la Primaria de Aguas Verdes,  cuyo cuerpo apareció en enero de 2013 en la playa denunció que no le hacen entrega de los restos, puesto a que el fiscal de la causa Gustavo Mascioli le entregó un certificado de defunción NN.  
Silvina se expresó en AVC noticias en el marco de la marcha por justicia en el caso Palacios, y comentó que “hace ya varios lunes que estamos compartiendo las marchas. Las dos familias están pidiendo justicia, una de una forma y otra de otra. Sí entendemos lo que está pasando la familia Palacios en cuanto a los tiempos legales, porque es el mismo plazo que tuvimos que esperar nosotros en cuanto a la causa de mi hermano”.
Puntualizando en su situación sostuvo que “el Fiscal, a pesar de haber cerrado y archivado la causa, el 30 de agosto del año pasado, al mes nos entregó el certificado de defunción, pero siendo NN, a pesar de que Claudio tiene tres AND que le dieron positivo. El incompetente Fiscal Gustavo Mascioli, me entregó un certificado NN. No lo quiso rectificar en ese momento, por eso Claudio sigue, al año y cinco meses, sin cristiana sepultura”.
“El señor Fiscal nunca más dio la cara. Nunca más nos atendió. Las últimas veces lo hizo su secretaria. Nunca nos dio una justificación de nada, de todas formas no la necesitamos porque en su momento yo le dije que eso estaba mal”, agregó luego.
“Esto no es culpa nuestra, lo único que sale a la luz es que el Fiscal demuestra que es un incompetente” finalizó su reclamo. 

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario