ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 18 de mayo de 2014

“Cotoco” García: “La Costa nunca más vivirá esperanzado en los 60 días de temporada”


El concejal del espacio A toda costa, Marcos García brindó, el pasado jueves, una conferencia de prensa en el  Hotel Verona Mar de Ajó. Allí acompañado por otros representantes del espacio que lidera destacó la idea de cuidar la riqueza autóctona y encaminar el distrito a un modelo productivo por encima del de prestador de servicios.
El espacio político ha presentado cinco nuevos proyectos de ordenanza y todos se relacionan con aprovechar los recursos naturales del Partido.
Al respecto García expresó, “sabemos hacia donde tiene que ir el Partido de La Costa, que va a salir del modelo de prestador de servicios y que va a ir hacia un modelo productivo. Esto no puede seguir así, me paran en la calle preguntándome por algún trabajo. En estos últimos años una mitad hizo un gran esfuerzo para que la otra se acostumbrara a no trabajar”.
“Les quiero pedir a los que nos gobiernan que salgan de la burbuja. Que se olviden de que estos cinco nuevos proyectos tienen nuestra firma. Le pido al intendente que piense en su pueblo, en los pescadores y ahí, vamos juntos sin mezquindades contra el monopolio marplatense. Nos roban 1000 millones en nuestras raíces con la economía como está. Se llevan nuestra riqueza”, destacó en cuanto a esa problemática.
En cuanto a su motor y el de su espacio dejó en claro, “nosotros no nos preparamos para ganar una elección. Nos preparamos para cambiar la historia. El Partido de La Costa nunca más va a vivir esperanzado en los 60 días de verano”.
Vamos a proteger a todos los habitantes. No hay sociedad en el mundo que se pueda desarrollar si no acumula capital en el sector de la producción”
Refiriéndose al gobierno de turno, sostuvo que “se confunden, quisieron creer que copiando los títulos iban a ir al modelo productivo. Pero después quieren traer la materia prima de 400 kilómetros.  Ese no es el modelo productivo nosotros tenernos que usar la materia prima que tenemos, por eso queremos defender la pesca”.
“Queremos definir las millas náuticas, la autovía, para definir la necesidad de lo que nosotros estamos viendo y tener la primera vía marítima de transporte de pasajeros del país. Tenemos los costos, las condiciones de navegabilidad pero necesitamos la decisión política y en eso vamos a comprometer a los dirigentes nacionales y provinciales que pasen por acá”.
Para finalizar, García dijo “vamos a trabajar. Yo me debo a todos y cada uno de los habitantes de este lugar, a los que me votaron y a los que no. Porque si no, estaría haciendo lo mismo que hacen ellos, que los que son de ellos tienen los beneficios y el resto, que se joda”.

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario