ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 18 de mayo de 2014

De la mano de Ramón, River es campeón

De la mano de Ramón, River es campeón después de seis años y festejó con todo en el Monumental: festejó en un descapotable, levantó la copa y cantó contra la contra. "Ni en los mejores sueños esperaba esto", tiró Cavenaghi, eufórico.

Final del partido y fiesta total en el Monumental. Se apagan las luces y se celebra este título número 35 a nivel local. Se apagan las luces y en las tribunas se destacan los telefonitos de los hinchas, capturando un momento histórico, una nueva vuelta en Núñez. Después de seis años, River campeón y se levanta la copa. La muestra Cavenaghi y todos se suben al micro de la felicidad. Porque esta vez, movida original, el bus del campeón entró a la cancha y se celebró. Y se cantó, por River y acordándose de Boca, claro, el rival de toda la vida. "Es para vos, es para vos", infaltable en cada celebración.
Hubo una fiesta ordenada, con los jugadores como protagonistas y con Ramón mirando todo de cerca. Después de la vuelta olímpica, música en el vestuario y mucha felicidad. "Es la misma sensación que viví en otras vueltas. Con la misma ansiedad, la misma adrenalina. Pasan los años y uno siente lo mismo", decía, eufórico, el Lobo Ledesman, quien no quiso confirmar qué pasará con su futuro. "Ni en los mejores sueños me pasan en estas, ya me puedo retirar tranquilo", repetía Cavenaghi, y agregaba que "quiero disfrutarlo con los familiares y con la gente". También Maidana, puntal de la defensa, expresaba su alegría y explicando que "nos merecimos esto, es un paso importante después de tantas pálidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario