ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 29 de mayo de 2014

Scioli respondió a Carta Abierta y celebró el acuerdo con el Club de París

 

El gobernador provincial res
pondió a los integrantes de 
Carta Abierta que han rea
lizado críticas sobre su
 gestión, "se critican cuestio
nes cuando no hay un cono
cimiento cierto de la Provincia"
. También celebró el acuer
do logrado por Axel Kicillof con
 el Club de París: "Es una
 gran noticia. Mis felicitaciones
 públicas al ministro de Eco
nomía", "va a tener un impac
to muy positivo"
(Redacción) "Hablaba ayer 
con mis colaboradores sobre qué bueno sería que hagamos un resumen de todas 
las medidas que se han tomado en la Provincia de Buenos Aires", "hacer una carta 
abierta a Carta Abierta y poder enumerar todo lo que hicimos" expresó esta mañana
 el gobernador y agregó que "se critican cuestiones cuando no hay un conocimiento 
cierto de la Provincia".

"Yo tengo que hacer el diálogo y la moderación, pero también tengo que tomar de
cisiones y ponerme firme. Las cosas las hago a mi manera y las hago buscando la 
igualdad", explicó Scioli.

Sobre el logro obtenido por el ministro de Economía con el Club de París, el gober
nador bonaerense que "va a tener un impacto muy positivo" para la economía
 argentina y le dará una "proyección extraordinaria" de crecimiento.

"Vengo siguiendo este tema y a principios de este año cuando muchos auguraban
 un desenlace muy complejo en la dinámica de las divisas y en el frente externo,
 yo me mantuve con mucha convicción", dijo el Gobernador.

En ese marco, planteó que, "tener normalizado el frente externo, es algo muy im
portante para garantizar esa gran proyección futura al país", y subrayó: "El acuer
do con el Club de París no era cuestión de arreglarlo como fuera sino mantenien
do el interés y la viabilidad desde el punto de vista de Argentina".

Además, remarcó la "confianza" de mantener constantemente "lo que es una di
námica que cuida el trabajo interno y las industrias como se ha dado con la regulari
zación de Repsol (YPF) que se pagan con un acuerdo a mediano y largo plazo".

Por último, expresó que "es una gran noticia. Mis felicitaciones públicas al ministro
 de Economía (Axel Kicillof) que, a través de las instrucciones de la Presidenta
 (Cristina Fernández), pudo llegar a este acuerdo", dijo el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario