ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 11 de junio de 2014

Uno más y van: Mariotto se promociona como candidato para suceder a Scioli

  
Gabriel Mariotto, vicegobernador de la Provincia. (Dibujo: NOVA)
El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto,  se convirtió en el primer anotado en referencia calentamiento de motores para la carrera por la Gobernación 2015.
Desde hace algunos meses, el funcionario kirchnerista promueve sus aspiraciones en la curiosa agenda de noticias que tiene, donde en base a declaraciones de algunos personajes de líneas bajas de la política, se intentan sumar argumentos para su proyección.
De las figuras que promocionan a Mariotto candidato a gobernador, la voz que más resonancia puede tener es la de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien pronuncia abiertamente esos deseos.
No obstante, lo llamativo de esta unión radica en la publicación de un álbum fotos en la página oficial de Mariotto, donde se ve al vicegobernador bonaerense, junto a Hebe, con varias fotografías que resaltan el lema “Mariotto gobernador, puro corazón”.
 “Compañera, el apoyo que recibo de usted y de las Madres me deja tranquilo, me llena de orgullo. Es, para mí, la prueba de que estamos ayudando a construir las baldosas de este camino de profundización de este proyecto nacional y popular. Gracias por tus palabras, gracias por tu lucha querida Hebe”, fueron las palabras que redactó Mariotto en su cuenta oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario