ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de agosto de 2014

22 de agosto: se lanza otro K

En Ferro, el ex canciller Jorge Taiana presentará su candidatura a presidente de la Nación. Lo confirmó el diputado y dirigente de Movimiento Evita, Leonardo Grosso
A la par que sus apariciones comienzan a ser cada vez más notorias, restaba conocer sus aspiraciones. Se confirmó que el ex canciller Jorge Taiana presentará su precandidatura con un acto el 22 de agosto en Ferro

Taiana expondrá su alianza con el Movimiento Evita, por lo que no es casual que la confirmación haya nacido del diputado nacional y dirigente de Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

"Es nuestra propuesta para las próximas elecciones en 2015. Creemos que es un compañero que expresa lo mejor de esta década a la que nosotros llamamos ganada y también expresa mucho de lo que creemos que hay que hacer. Profundizar los ejes de desarrollo, la generación de trabajo y la integración regional", marcó Grosso.

A su vez, enfatizó, en diálogo con La Noticia Web, a quiénes apoyarán al ex funcionario: "Por suerte hay muchos sectores que se vienen sumando para presentar la candidatura de Taiana 2015. El 22 de agosto largamos la propuesta en la cancha de Ferro y esperamos poder convocar y aglutinar a la mayor cantidad de gente que esta entusiasmada con esta opción. Hay que trabajar para seguir construyendo. A los 90’ no queremos volver más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario