ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de agosto de 2014

Carrió sacada contra Unen: "No me corran por izquierda"

LPOLilita estalló en el acto del frente con una amenaza a sus pares que 
rechazan un acuerdo con Macri.
Lilita Carrió estalló hoy en el acto del Frente Amplio Unen que se celebra en es
tos momentos en la Capital Federal.
"No me corran por izquierda", advirtió la diputada, en referencia a los dirigen
tes de ese espacio que se oponen a un acuerdo con el líder del PRO Mauricio
Macri.
"Nadie esta autorizado. Voy a respetar no a los dirigentes, sino a lo que deci
dan las asambleas partidarias de cada uno de los partidos de Unen. Para eso
 vamos a esperar al año que viene", aclaró.
"Siento que el futuro gobierno de la Ciudad va a ser de Unen. Nunca he podi
do ser candidata a a jefa de gobierno vengo de Chaco y me juré defender al pue
blo de todo el país y que no me iba a cambiar al distrito mas rico". 
"Voy a acompañar a Martín Lousteau, Fernando Sánchez y Roy Cortina -remar
có Carrió-. Con esto estoy eligiendo (a los candidatos). A los que me acusan de
 estar con Macri, soy la única dirigente que nunca ha hablado de los que están
acá". 
"Somos nosotros los que hemos denunciado el juego. Nadie me va a correr por
 izquierda. No me corran por izquierda. Lo digo para adentro y para afuera. Se
lo digo a esta alianza de decentes", agregó la chaqueña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario