ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de agosto de 2014

LAS TONINAS A 6 días de su desaparición, continúa la búsqueda de Darío Lúquez

 

El joven de 19 años desapareció el martes 5 de agosto a la mañana cuando se dirigía a la playa en Las Toninas. En esa ocasión, estaba vestido con un buzo azul, calzoncillo tipo bóxer de color azul y sin calzado. 
 
Foto: Facebook de Subcomisaria Las Toninas
1
El viernes pasado, un testigo aseguró a las autoridades que lo vio ese día debajo de un arbusto en la playa y calle 16 pero al desconocer que se lo estaba buscando no alertó a las autoridades en ese momento, informaron fuentes policiales.

En la búsqueda de Darío Hernán Luquez colabora Jefatura Distrital, Bomberos de la Policía Costa del Este, Bomberos de Santa Teresita/Las Toninas,Personal de caballería y Prefectura. También participó la Unidad Canina de Bartolomé Bavio (con 3 canes), y Bomberos Voluntarios de Magadalena y Malvinas Argentinas con perros buscadores de personas.

La causa, caratulada como "Averiguación de Paradero" en la Ufid N°2 de Mar del Tuyú a cargo del Dr. Martín Prieto, expresa que el joven es de contextura robusta de 1,80 de altura, tés blanca, cabello corto castaño claro. Además, agrega, posee esquizofrenia.

Aquellos que puedan aportar datos deberán comunicarse a alguno de estos contactos: 911, 02246-431868, Nextel 543*1202, Cel 02257-15-501297.

No hay comentarios:

Publicar un comentario