ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de agosto de 2014

Llaman a declarar al nieto de Carlotto

La jueza María Servini de Cubría convocó al nieto de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo para la semana que viene, como testigo de la causa en la que se investiga su apropiación
En la causa que se investiga la apropiación de Guido Montoya Carlotto, la jueza María Servini de Cubría citó al nieto de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a pesar de que ésta pidió que no lo haga en lo inmediato luego que se informase su recuperación.

"De momento Guido Montoya Carlotto no sea citado a prestar declaración testimonial, a fin de no entorpecer la revinculación con su familia", solicitó Abuelas de Plaza de Mayo en un escrito judicial presentado hoy.

Por otro lado, el equipo judicial de la organización de derechos humanos aludió a la difusión de los datos de Ignacio Hurban y se pidió que se adopten y extremen las debidas medidas de resguardo de la privacidad.

La citación es para la semana que viene, cuando Montoya Carlotto deba presentarse a declarar como testigo en la causa en la que se investiga su apropiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario