ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de agosto de 2014

Lo que faltaba: Insaurralde aparece mencionado en el caso Ciccone


  
Dedos en alto para Insaurralde.
En momentos en que su figura se dispara en las encuestas -por esos misterios de la vida o acaso por las curvas de Jésica Cirio-, Martín Insaurralde podría resultar golpeado por el escándalo que sacó de la vida política a Amado Boudou: Ciccone. No por nada, Darío Giustozzi, molesto con su llegada al massismo, lo trata de “principal socio político” del vice. Sabe que hasta no hace muchos años marcharon juntos.
Según publica Expediente Político, hay una vinculación con el lomense en la causa que tramita el juez Ariel Lijo, por la que resultó procesado el primer vicepresidente en funciones de la historia.
El nexo: Florencia Stamato, una mujer que aparece mencionada como persona de confianza de Boudou. Un documento agregado a la causa consigna que, de la mano del por entonces intendente Insaurralde, Stamato trabajó en la Municipalidad de Lomas de Zamora y, además, se habría visto beneficiada económicamente de manera irregular.
Sin embargo, en la declaración indagatoria que prestó ante el juez Lijo, Boudou respondió que no conocía a Stamato, que por ahora no está citada ni imputada, sólo mencionada. Pero su nombre en la causa enchastra a Insaurralde, que como recordó Giustozzi siempre tuvo una relación estrecha con el vice. Eran frecuentes las visitas de Boudou a Lomas. Aunque ahora ambos se hagan los desentenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario