ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de agosto de 2014

MI al FR: el giustozzismo muestra su furia

Si bien con el correr de los días se mostró un tanto más suave en sus críticas, claro está que el precandidato a la Gobernación por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, nada quiere saber con que Martín Insaurralde, hasta ahora en el FpV, desembarque en el massismo.
Los problemas claramente son el crecimiento del lomense en las encuestas y sus intenciones de ir por el sillón que ahora ocupa Daniel Scioli. En caso de ir por adentro, al hombre de Almirante Brown se le terminarían todas las chances en las PASO. Al parecer, no se bajaría por nada del mundo.

Enojado, Giustozzi reunió a su tropa y bajó línea respecto de la llegada de Insaurralde. Consultados al respecto, la mayoría de los dirigentes que juegan para el nacido en Saladillo hablan de manera despectiva y destacan que no es mucho lo que el futuro marido de Jéssica Cirio puede aportar.

“Tengo dudas sobre qué le pueda aportar a Sergio que no tenga, y si realmente aportaría un valor agregado”, afirma el edil de Chacabuco, Hugo Moro, y agrega que “igual depositamos la decisión en la sabiduría de Massa, ya que tiene una perspectiva más grande y mayores herramientas para decidir sobre lo mejor para el conjunto del FR”.

En tanto, el dipitado Daniel Monfasani, hombre de la Corriente Renovadora, señaló: "Todo los que sume a Massa para que pueda lograr ser Presidente, bienvenido sea. No tengo problemas que vengan los que quieran venir. Si este muchacho quiere ser candidato, se medirá después en una interna, y el pueblo de la Provincia decidirá".

Por su parte, la diputada nacional Liliana Schwidt, integrante de la Agrupación Perón Vive, dijo que "si Insaurralde decide venir a este espacio, significa que la propuesta de Massa es convocante y que se somete a su conducción. En definitiva: si viene, reconoce que el cambio está en este espacio y que somos la fuerza que plantea propuestas para la Argentina que viene".

A su turno, el diputado provincial Mario Giacobbe, sostuvo que "Martín Insaurralde hoy no es parte del Frente Renovador. Lo cierto es que concretamente hay operaciones de prensa, y él se sube el precio diciendo que pude ser del espacio que lidera Massa, pero después puede terminar otra vez con el gobernador Scioli y hasta podría ser de Macri".

"Son todas especulaciones. Cuando se dé, si se da y suma para el espacio, bienvenido, pero no es un tema que nos preocupe”, añadió el legislador giustozzista.

Mariano San Pedro, diputado prtovincial y ex funcionario de Almirante Brown, en tranto, señaló que "prefiero discutir los temas que le importan a los bonaerenses, no me dedico a opinar sobre esto. Lo que me parece es que los bonaerenses están más preocupados por qué propuestas tenemos para adelante que en el virtual pase de un candidato o un político de un espacio a otro”,

Por último, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, afirmó que "el Frente Renovador tiene sobrados nombres para buscar una candidatura a Gobernador entre los que iniciamos este proyecto. Va a llegar un momento en el que va a haber acuerdos y no habrá tantos candidatos".

"Eso hoy no se da porque no haya diálogo, sino porque no es tiempo de candidaturas”, relató tajante el ex sciolista, y agregó que “está bueno que se sumen dirigentes, pero no necesitamos candidatos que vengan de afuera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario