El autódromo Rubén Luis Di Palma albergará la décima fecha del campeonato del Top Race, la primera del play off, del 18 al 19 de octubre con un marco imponente: la categoría retornará a la Costa Atlántica luego de 24 carreras y lo hará con el inicio de su etapa definitoria, la que comience a determinar quiénes son los potenciales aspirantes a la corona.
La entrada general a la carrera será sin cargo y se abonarán $30 (treinta pesos) de estacionamiento por día. Mientras que el ingreso a boxes tendrá un valor de $150 (ciento cuenta pesos) y su respectivo estacionamiento costará $50 por día.
Los fanáticos del automovilismo, y aquellas personas que no lo son también, podrán acercarse al autódromo costero, que vio festejar por última vez a Norberto Fontana en 2012, a disfrutar de jornadas cargadas de competencias que ocuparán el primer plano del fin de semana, que contará con la presencia del Turismo Internacional como compañía.
La gran cantidad de puntos de diferencia entre los pilotos se acorta y, ese, es un aliciente para quienes clasificaron y, hoy, cuentan con la posibilidad de figurar en la cima de un campeonato que se acerca a su culminación.
Fuente fusiontc Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario