ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 14 de noviembre de 2014

DOLORES Macri sumó a Etchevarren al PRO


El líder del PRO logró convencer al intendente de Dolores, que en un acto que compartieron esta tarde anunció los motivos de su incorporación.
    WWW-ENTRELINEAS.INFO

imag
Camilo Etchevarren y Mauricio Macri, en el acto que compartieron esta tarde.
Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

En el 2015 vamos a acompañar a Mauricio para que sea el próximo presidente de Argentina”. El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció así hoy el pase a las filas del macrismo, en un acto durante el cual firmó, junto al jefe de gobierno porteño, convenios de cooperación entre ambas comunas.

“Seguimos siendo Coalición Cívica, más Pro”, aclaró Etchevarren, quien señaló además que desde 2008 han trabajado en común con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Etchevarren sostuvo que “tenemos vocación de transformar nuestra ciudad, pero también el país. No queremos que se nos pasen los años. Queremos ser parte de la transformación en la provincia y en la Argentina que viene. Queremos jugar, tener decisión, poner a Dolores en el sitial de ciudades importantes”, manifestó.

DIFÍCIL DE CONVENCER
“No tanto como a Riquelme, pero me costó bastante convencerlo”, bromeó a su turno Macri, consultado por el proceso de acercamiento. Dijo que esto fue “porque él tenía que constatar lo que hacíamos nosotros en los hechos, porque lo importante es lo que uno hace, no lo que uno dice. Se tomó su tiempo y visitó Buenos Aires y dijo esto es lo que yo quiero”.

Macri, por su parte, señaló su apoyo al proyecto del Parque Termal de Dolores, que abrirá sus puertas el 14 de diciembre. Lo calificó de “ambicioso, revolucionario”, al tiempo que prometió “hacer todo, ahora desde acá, y mañana desde el gobierno nacional, para que ese proyecto se consolide”. También le habló al sector ganadero, señalando que va a “liberar las exportaciones de carne argentina”.

“Vamos a gobernar con una agenda puesta en el hacer”, dijo Macri, al tiempo que repasó logros obtenidos por su gobierno en el campo de educación. “Hemos logrado que no haya paros”, dijo, en alusión a las medidas de fuerza de esta semana de los docentes provinciales, al tiempo que consideró que Buenos Aires es “el único lugar de la Argentina en que la gente ha vuelto a inscribir más sus chicos en las escuelas  públicas que en las privadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario