ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 14 de noviembre de 2014

JARDÓN SE REUNIÓ CON EL SENADOR NACIONAL GERARDO MORALES



El dirigente radical de La Costa Germán Jardón se reunió en el día de ayer con el Jujeño Gerardo Morales, Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR. A su regreso al distrito, Jardón se expresó sobre el encuentro “La charla con Gerardo Morales tiene un valor muy importante, es uno de los dirigentes que más gravitan sobre el radicalismo nacional y su opinión sobre lo que pase en el partido influye mucho, por lo tanto saber qué piensa es muy significativo”.
 



Gerardo Morales, es conocido además por sus fuertes debates en el Senado Nacional y sus enfrentamientos con el Gobierno Nacional, de quien no ahorra críticas. Vale recordar que Morales ganó las últimas elecciones en Jujuy, y es también el candidato a disputarle a Fellner la gobernación de esta provincia norteña el próximo año.

Además, Germán Jardón expresó “A Morales lo conocimos en el 2007 cuando visitó La Costa, siendo candidato en la fórmula con Roberto Lavagna, desde ahí hemos mantenido la relación” y agregó, refiriéndose ya al contenido político del encuentro, “analizamos la situación nacional, cómo se están instalando los candidatos a presidente para la elección del año que viene, y la crisis en UNEN que se ha planteado con el acercamiento de Ernesto Sanz a Macri. Lo vi a Morales muy preocupado por esto y creo que pone a UNEN al borde del quiebre y genera mucha frustración”.

Jardón, organizador de la reunión con el Senador Nacional, fue acompañado por referentes y concejales de otros distritos de la provincia que son muy críticos a la conducción provincial de la UCR y buscan nuevos espacios de referencia política. Llamó la atención la participación del Diputado Ricardo Jano, hoy en el Frente Renovador de Sergio Massa, pero Jardón fue contundente al explicar su presencia “Aunque hoy estemos en espacios distintos, seguimos trabajando en temas de gestión y por sobre toda las cosas Ricardo es un amigo, y nos enriquece su visión sobre la actual situación política” concluyó.
                                                                                                       Jueves 13 de noviembre de 2014.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario