Según el informe realizado por Carlos Fara, "el 30% de los que se consideran simpatizantes radicales votan a Macri en primera vuelta, y el resto se distribuye entre varios"
Entre los consultado, casi el 60% no votaría la fórmula Mauricio Macri - Ernesto Sanz; además, un 58% considera que debe haber una gran primaria entre todos los opositores. La alianza Macri – Carrió cosecha el mayor porcentaje de rechazo.
Asimismo, entre las conclusiones que arroja el trabajo, se destaca que "el 40% de los que votaron a Alfonsín en 2011 ya se fue con Macri, mientras que el resto está repartido"; "el 30% de los que se consideran simpatizantes radicales votan a Macri en primera vuelta, y el resto se distribuye entre varios" y que "en ambos segmentos ya no hay indecisos".
Por otro lado, subraya que Sanz no llega al 1% de intención de voto. A lo que añade que "el 33% cree que deberían ir solo con los de UNEN, el 17% piensa que deberían ir con Macri y el 12% con Massa, mientras que el 38% no tiene opinión sobre el tema".
No hay comentarios:
Publicar un comentario