ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bailó en la Convención, bailará con Tinelli

El Bailando por un Sueño 2015 no será solo importante por el show de baile en sí, sino que, como muchos esperan, tendrá una importante incidencia en la vida política de la previa electoral. Además de las siempre filosas palabras de Marcelo Tinelli, también habrá que fijarse en los participantes.
El primer confirmado del mundo de la política fue el matancero empresario de la carne, Alberto Samid, quien ya bajó unos buenos kilos con el objetivo de encarar la pista lo mejor posible. Por supuesto, cada vez que tenga la oportunidad hablará de su amigo y ex compañero de escuela, Daniel Scioli.

Pero no será el único. En las últimas horas se confirmó que también será parte del certamen el senador radical Eugenio "Nito" Artaza, quien enojado con la decisión de la Convención Nacional de la UCR, ya dio a conocer que seguirá en busca de una alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa.
El legislador correntino no bailará con ninguna de las profesionales de Ideas del Sur, sino que lo hará con su pareja, la ex Gran Hermano y Profesora de Educación Física, Silvina Schefler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario