ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de marzo de 2015

La Ola pela foto de Randazzo en el Menemóvil

Si bien por estas horas las aguas están un poco más calmas, los resquemores entre randazzistas y sciolistas, entre Randazzo y Scioli, siguen vigentes. La campaña interna del FpV se puso más dura de lo que el gobernador creía que se iba a poner, y su gente contrataca.
Días atrás el ministro del Interior y Transporte cuestionó al mandamás provincial por su pasado menemista y aseguró que el espacio que conduce “hace oportunismo”.

“Yo milito desde el año 83’ y Daniel Scioli ni siquiera era militante, era casi radical, era deportista y entró a la política con Menem”, afirmó el precandidato que tiene a los trenes como principal bandera.

Los sciolistas salieron a contestar. Primero fue el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; después el Secretario General, Marrtín Feré; más tarde la misnistra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; luego el senador Marcelo Carignani y así sucesivamente.

Pero no conformes con las declaraciones a los diarios, portales de noticias, radio y televisión, también salieron a contraatacar a través de las redes sociales, medio en el que los randazzistas dicen imponerse.

Varios dirigentes de La Ola Naranja "encontraron" y publicaron en Facebook y Twitter una vieja foto de una tapa del diario La Razón de Chivilcoy, en la cual se puede ver a Randazzo subido al "Menemóvil", por supuesto acompañado por el entonces presidente Carlos Saúl Menem. También estaba Eduardo Duhalde.

"Todos unidos triunfaremos?", se preguntaron en forma irónica los sciolistas, y agregaron: "quien reniegue de su pasado no es peronista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario