ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de marzo de 2015

Berni se anota para suceder a Scioli

Pese a la resistencias manifestadas tiempo atrás, el secretario de Seguridad aseguró esta mañana que podría postularse para "senador o gobernador" de la Provincia.
“No. No hay ninguna posibilidad de que eso suceda”, respondido tiempo atrás el secretario de Seguridad, al ser consultado por La Tecla sobre una posible postulación a la Gobernación bonaerense. Sin embargo, esa postura ya formaría parte del pasado y una candidatura para ocupar el lugar que deja Scioli pasa a ser una posibilidad

Así lo dejó entrever este miércoles por la mañana al ser entrevistado en una radio capitalina. Sergio Berni, secretario de Seguridad, dijo que esperará "un tiempo" para definir una eventual postulación en las próximas elecciones

"Falta un poco para tomar definiciones sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Ejerzo mi militancia en la provincia, no se olvide que soy senador", señaló Berni, quien recordó que él rechazó en varias oportunidades ser candidato a jefe de gobierno porteño.

El legislador con uso de licencia, cuestionó con ironía el acuerdo entre el radicalismo, el líder de Pro, Mauricio Macri, y la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI). "Hay que ver cómo se desarrolla este mapa político que nos tiene a todos medios asombrados con lo que está pasando. La UCR con el Pro, una alianza que festeja [Fernando, ex presidente] De la Rúa", apuntó el funcionario.

Al ser consultado sobre si evalúa competir por la sucesión de Daniel Scioli, Berni respondió: "Puede ser a senador o gobernador".

Y agregó: "Vamos a esperar qué es lo que dicen los compañeros militantes, la conducción, soy un integrante del Frente para la Victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario