ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 15 de abril de 2015

Del FR al FpV: ¿mañana se pasa Baldomero?

Distintos rumores indican que el jueves se anunciaría la incorporación del senador bonaerense al sciolismo, con el objetivo de meterse a fondo en la campaña
La novela de los pases está a la orden del día. Como es normal, la cercanía de las elecciones y el avizoramiento de los posibles resultados, aceleran los procesos.

Uno de los que se viene comentando en las últimas semanas es el del senador Baldomero Álvarez de Olivera, actualmente hombre fuerte del massismo en Avellaneda.

Sin embargo, desde el distrito indicaron que mañana se produciría el tan mentado pase del legislador provincial.

Pero una semana atrás, se produjo un hecho en dirección contraria. Pues su hijo, Maximiliano, remarcó que “hoy por hoy estamos dentro del FR, lo que pueda pasar no lo sé. No vamos a dejar a Sergio (Massa) por un tema de votos. Nuestro conductor, Cacho Álvarez, lo demostró a lo largo de su historia de no dejar a nadie ‘tirado’ porque haya bajado la intención de voto. En Avellaneda le hicimos frente al kirchnerismo cuando CFK fue senadora. En nuestra historia no está esto de dejar tirados a los compañeros”.

Hay quienes se animaron a aventurar que Álvarez de Olivera se dedicaría a armar La Juan Domingo, como principal plataforma electoral del gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario