ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 15 de abril de 2015

Para el Movimiento Evita MI no será candidato

En declaraciones radiales, la diputada provincial, Patricia Cubría dijo: “Creo que Insaurralde no va a llegar a ser precandidato a gobernador por la actitud que tuvo en todo este tiempo que generó un fuerte nivel de desconfianza”.
Hace poco tiempo que el Movimiento Evita oficializó un precandidato a gobernador. Se trata del Chino Navarro que se lanza el 17 de abril. De esta manera, cuando la legisladora fue consultada sobre la precandidatura de Insaurralde dijo: “Creo que Insaurralde no va a llegar a ser precandidato a gobernador por la actitud que tuvo en todo este tiempo que generó un fuerte nivel de desconfianza” y agregó: “Por eso, lo más probable es que no esté dentro de los dos o tres precandidatos de las PASO, pero no quita que siga siendo parte del proyecto en otro lugar de las listas”.

Cubría, en declaraciones a AM 1050 Radio Güemes, manifestó: “En el FPV tenemos muy buenos cuadros y pensamos que habrá una sintonía fina para elegir al compañero que mejor nos represente a todos”. “Se llegará a una instancia en que no se abra el abanico para no confundir al electorado y creo que se llegará a dos o tres precandidatos”, remarcó.

En tanto sobre la precandidatura del Chino, expresó: “Estamos entusiasmados y el próximo 17 de abril será en La Plata, el lanzamiento; porque tiene capacidad de trabajo y representa los intereses del pueblo; porque recorre de punta a punta la provincia y ha tenido una gran gestión en la Cámara; porque construye consenso con gran habilidad política. Además es incuestionable su lealtad política a Cristina Fernández”.

Para la diputada, “las bases populares están en la Tercera Sección Electoral porque el grueso del electorado está en esa región” y por eso entiende que haya tantos precandidatos del sur: (Navarro, el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el intendente Patricio Mussi y el intendente Fernando Espinoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario