ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 9 de mayo de 2015

Aníbal Fernández: "Van a ser muy pocos los candidatos"

  
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró este viernes que se reducirá drásticamente el número de dirigentes del Frente para la Victoria que aspiran a presentarse en las PASO, tanto en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y como a nivel nacional.
“Van a ser muy pocos los candidatos”, aseguró Fernández a Nova. Consultado sobre cómo será este proceso de selección, evito mencionar las directivas de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que no se trata de “achicar” el listado, sino que “Alguien va a tomar conciencia de que no rinde lo suficiente para competir y va a tener que hacerse aparte”, sentenció.
En tanto, se refirió al fracaso del FpV en las PASO porteñas, en las que el partido presentó siete precandidaturas, y el espacio quedó tercero. “El ejemplo de Capital es malo, es un ejemplo bien gráfico de que no sirve presentar muchas fórmulas”, reconoció.
Los dichos del funionario se dieron en el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, en donde el pedido de CFK sobre la gran cantidad de aspirantes a candidatearse fue el tema inevitable entre los asistentes.
Fernández se lanzó esta semana a la carrera electoral por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, en un acto que contó con la presencia de un importante número de dirigentes oficialistas de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario