ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 9 de mayo de 2015

¿El FPV le abre la puerta a Massa?

En una extensa entrevista, el precandidato a gobernador Fernando "Chino" Navarro señaló: "Si Massa se arrepintiera, ¿por qué le voy a cerrar la puerta?
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Fernando Chino Navarro, se refirió a los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria. A mí me interesaría tener un programa común con Scioli, Randazzo, Urribarri. Para ver como seguimos con el kirchnerismo” apuntó.

En una extensa entrevista de La Nación, en relación al líder del Frente Renovador, el diputado expresó: "Si Massa se arrepintiera, ¿por qué le voy a cerrar la puerta?

Además, se refirió al gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Nosotros tenemos una gran relación con Scioli, hace dos días no juntamos con él", pero aclaró: “Mi candidato es Taiana, porque creo que entiende lo que pasa en el mundo, ha sido funcionario” y agregó: “Es un hombre respetado”.

También recordó los partidos de fútbol en Olivos con Néstor donde el Chino era arquero. "En el 2009 le atajé a Nestor un penal en un partido en un barrio, en plena campaña y ahí me invitó a jugar en Olivos", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario