ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de mayo de 2015

Espinoza 2015" sigue sumando intendentes‏

Luego de recibir el apoyo del mandamás de Cañuelas, Gustavo Arrieta, el intendente de La Matanza y precandidato a la Gobernación bonaerense, Fernando Espinoza recorrió junto a Darío Diaz Pérez el centro de monitoreo que funciona en la municipalidad de Lanús, donde hablaron sobre futuras acciones en materia de seguridad.
Después de esa recorrida, se dirigieron al club del Transporte de esa localidad donde Espinoza, en condición de presidente del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, distinguió a los militantes peronistas del distrito.

Al hacer uso de la palabra Darío Díaz Pérez dijo: “Fernando Espinoza es el mejor candidato para la provincia de Buenos Aires”.

Agregó que “Lanús siempre apoya a quienes defienden los interés de su gente y de la provincia y Espinoza los sabe defender muy bien. Nos sentimos sumamente orgullosos de tener este candidato para la gobernación. Vamos a apoyar a este gran intendente que demostró nada menos que en La Matanza todo lo que puede hacer con su gestión”

En tanto, Espinoza agradeció a los presentes diciendo: "Me siento honrado y feliz de que compañeros como Darío confíen en mí para el desafío de gobernar la provincia. Yo quiero ser uno más con mis compañeros, como gobernador voy a ser el coordinador de los intendentes porque ellos son primeros que responden a las necesidades de nuestra gente. Por eso vamos a descentralizar la gestión, vamos a hacer mini gobernaciones para responder con eficiencia a las necesidades".

Al finalizar el acto los militantes recibieron sus medallas y diplomas, reconocimiento que ya se llevó a cabo en la cuarta sección electoral, Avellaneda, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario