ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de mayo de 2015

Para Cirio, "fue un alivio"

La esposa de Martín Insaurralde, luego de que anunciase que se quedaría en el municipio, sostuvo que "fue una decisión dura, él era el candidato que más medía y mejor posicionado estaba"
Con el paso del tiempo, debido a su exposición mediática, la modelo Jésica Cirio se ha convertido en el alter ego de Martín Insaurralde, quien anunció que no competirá en la provincia sino que buscará su reelección en Lomas de Zamora.

Cirio contó que "fue una decisión dura, él era el candidato que más medía y mejor posicionado estaba. A la vez era una pelea interna porque en Lomas la gente lo ama, yo antes lo decía de oído, pero hoy que estoy laburando con él y voy dos veces por semana, que recorro todas las obras que hizo en Lomas, me doy cuenta que realmente la gente lo ama".

"Martín siempre hizo lo que sentía, lo que le parecía. Nunca se sintió dirigido por alguien. Eso es lo que lo posicionó mucho y también por lo que se lo juzgó, de eso se trata la política. Cada uno tiene que generar algo propio porque si no uno termina siendo un títere. Creo que acompañar a Daniel fue la mejor decisión, porque él puede tener muchos amigos en la política, pero él único que se puso la camiseta y lo acompañó fue Daniel", sostuvo la esposa de Insaurralde en Intrusos.

Asimismo, enfatizó que con Sergio Massa "son amigos y tienen formas diferentes de pensar... No van a dejar de tener relación por la decisión que él tomo".

Insaurralde bajó su precandidatura a gobernador luego que lo mismo hiciesen quienes estaban en idéntica situación dentro del FpV, con el agregado de que en su caso por el coqueteo con el massismo se había ganado el encono de varios kirchneristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario