ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de mayo de 2015

Scioli se reúne con 500 concejales

El encuentro incluirá a funcionarios bonaerense e intendentes. Se trabajará sobre aspectos estratégicos de la política, claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país en el marco del escenario electoral
El gobernador bonaerense encabezará este jueves por la mañana una reunión con 500 concejales de todo el interior bonaerense y el Conurbano, en el marco del "Encuentro de Concejales para el Desarrollo", que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires.

La cumbre, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia, contará con la presencia de todo el gabinete provincial, quienes junto a concejales e intendentes "debatirán y reflexionarán sobre los desafíos de la Argentina que viene".

Durante la jornada se realizarán mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura y seguridad ciudadana.

Este encuentro, que se desarrollará en el NH City and Tower Hotel, calle Bolívar 160, se realiza en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno, por el cual se busca generar herramientas para hacer más cercano el vínculo entre concejales y la ciudadanía, y además debatir aspectos estratégicos de la política que son claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario