ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 20 de junio de 2015

Celasco: “No me bajo ni loco”

“Soy la única opción real para ganarle al intendente”, aseveró el precandi

dato a intendente dolorense por el FpV, Facundo Celasco. Más detalles.

    WWW.ENTRELINEAS.INFO
imag
Celasco junto a Aníbal Fernández, el candidato a Gobernador por el FpV
 que apoya.
“No me bajo ni loco, todas las encuestas me dan muy bien. Soy la única 
opción real para ganarle al intendente”, aseveró el precandidato a inten
dente dolorense por el FpV, Facundo Celasco, el jueves a la mañana en 
Radio Dolores, en el programa de Horacio Burgueño. “Todos los núme
ros me avalan, no hay otro candidato que esté cerca”.
¿
No hay du
das: la elec
ción está 
polarizada 
entre Etche
varren y yo”,
 dice Facun
do Celasco.
“Los únicos dos candidatos que tienen posibilidades de ganar las elecciones son Celasco y Camilo Etchevarren. Hasta la gente que está con Meckievi admite que el único que puede ganarle al intendente soy yo”, manifestó el titular de la ANSES, que recibió un golpe en la declinación de la candidatura de Florencio Randazzo, bajo quien se alineaba.
En cambio, Barraza, quien parece ser su contrincante principal, es cercano a Daniel Scioli. “Es el tiempo mío, guste o no. Yo quie
ro ganar, no quiero salir segundo”, agregó a la vez que manifestó que de
sea que el actual concejal Juan Pablo García sea su candidato a primer con
cejal.
“No estoy peleado con Nacho, sí tengo muchas diferencias con todos. Pe
ro el adversario es Camilo, no soy yo”, se defendió. Además, fue contun
dente al expresar: “Voy a ser candidato y voy a ser intendente”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario