ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 20 de junio de 2015

Gobbi: "Daniel Salvador es un digno representante del partido"


Intendente de Chascomús, Juan Gobbi.
En las últimas horas se conoció la novedad de que el vicepresiden
te 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, no será compañero de
 fórmula de María Eugenia Vidal en la carrera por la Gobernación bonae
rense y que, a partir del planteo proveniente del aliado radical, sería un 
dirigente del centenario partido quien ocupe la plaza en cuestión.
Un nombre que sonaba fuerte era el del intendente de Chascomús, Juan Go
bbi, quien, en diálogo con NOVA, confirmó que “a las 11.10 de la mañana me
 llamó Ernesto Sánz, me planteó la posibilidad de que yo fuera candidato a
 vicegobernador, me dijo si yo estaba dispuesto a aceptar y le dije que estoy
 dispuesto a aceptar lo que el partido me dijera. De ahí en más se han 
sumergido en algún esquema de negociaciones”.
Finalmente, se supo que el dirigente radical que acompañará a Vidal será
 Daniel Salvador. Al respecto, Gobbi subrayó: “Daniel Salvador es una ex
celente persona, un digno representante del partido y una persona con mucha 
calidez humana y formación”, agregando que "lo importante es que es
 una fórmula que representa al interior de la provincia de Buenos Aires”. 
En cuanto a cómo observaba la fórmula Vidal-Ritondo, el chascomunense se
 sinceró: “Lo veía como lo veían todos los intendentes: con preocupación y 
realmente estábamos impactados porque, más allá de mi persona, sur
gió una fórmula estrictamente capitalina que no penetraba en el interior. No era
 una fórmula que podía expresar un esquema provincial Creo que el que lo ex
presó con mayor claridad fue el intendente de Tandil (Miguel) Lunghi que 
se puso más que satisfecho que ese ofrecimiento sea a mi persona porque con
 él tenemos una relación muy profunda de respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario