ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 20 de junio de 2015

GUILLERMO MARCHI: “YO NO COMPITO; EL CANDIDATO DEL FPV EN LAVALLE, ES FERNANDO LLERA”


A horas del cierre de listas oficiales para las próximas PASO, el dirigente La
vallense salió con los tapones de punta, a desmentir versiones, que según di
jo; “son claras operaciones de prensa”.

El Doctor Guillermo Marchi es el Presidente del PJ de General Lavalle. Como

 es sabido, en General Lavalle gobierna el Frente Renovador, hace 2 años se 
produjo el pase, de quienes acompañaban a Cristina Kirchner y Daniel Scioli 
en el proyecto nacional, a las filas del hoy precandidato Massa.
A la luz de versiones publicadas, donde se afirma que Marchi sería candidato 

a intendente en las próximas elecciones. Visiblemente molesto el doctor Gui
llermo Marchi le dijo a Opinión.
Dr. Marchi: “Desmiento categóricamente, una versión que han hecho circular

 en un medio provincial, donde dicen que soy candidato en Lavalle. A mi na
die me preguntó nada; Opinión es el primer medio que viene a consultarme. 
Así que, como dijo la presidenta “No se hagan los rulos”; PJ, FpV en General
 Lavalle hay uno solo, soy el presidente de ese espacio, y nuestro candidato 
es Fernando Llera; estamos en la línea de Cristina Kirchner y del Gobernador
 Scioli”.
“Yo no estoy compitiendo políticamente hoy; soy el Presidente del PJ – FpV;

 hemos decidido con los compañeros, que el Jefe de Bomberos de Lavalle; Fer
nando Llera, sea el candidato a Intendente por nuestro espacio. Hay una clara operación de prensa, que me quería instalar en la línea de Florencio Randazzo;
 lo que vengo a decir es que; primero: Yo no compito, y segundo: El FpV; tiene
 su candidato en Lavalle, que al igual que yo, se encolumna detrás de Cristina
 y del Gobernador Scioli”.
“Queda en evidencia que en Lavalle están jugando a dos puntas; por un lado

 dicen acompañar a Massa, y por el otro, están potenciando a alguien que se presenta como integrando el FpV, y la verdad es que nosotros somos el PJ, del
 cual nunca nos fuimos; nos echaron a todos. Que no se dejen engañar los lavallenses” sentenció el ex intendente.
“Nuestro candidato Fernando Llera, tiene mucho trabajo hecho a nivel social,

 es enfermero, es joven, y por ser el Jefe de Bomberos, está en contacto perm
anente con toda la gente” sostuvo Marchi.

“Quiero volver a trabajar como médico”.
Dr. Marchi: “Quiero volver a trabajar como médico en Lavalle. A mí me echa

ron, no me permitieron seguir trabajando para la gente. Mi etapa política ya 
pasó, quiero que salgan a la cancha los más jóvenes. Lo que sí me gustaría, es aportar toda la experiencia adquirida como médico, en Lavalle”.
“Observo que se perdió la regionalización que estábamos construyendo, Lava

lle hoy está aislado, no tienen contacto a nivel provincial, y menos nacional. 
Todos los municipios tienen obras provenientes de nación o provincia, noso
tros en Lavalle, no tenemos nada”.
”El puerto de Lavalle como una salida laboral genuina, está casi parado; hay

 mucho conflicto interno, los pescadores artesanales no son atendidos. Hay 
una parte empresarial, que no tiene en cuenta a los trabajadores, que son la maquinaria que moviliza la producción. Los derechos de los pequeños pesca
dores, que trabajan el día a día, están siendo avasallados por las grandes em
presas pesqueras”.
“Lavalle tiene que unirse nuevamente a La Costa, para defender los derechos 

de quienes tienen a la pesca como su principal sustento. Hay mucho autorita
rismo, incluso en el área administrativa del municipio, han dejado a mucha 
gente sin trabajo. Hay miedo; manejan el municipio a la usanza de las antiguas estancias”.

Lilia Galarza (Gala). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario