ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de abril de 2016

Cristina: Me pueden meter presa, pero no van a poder callarme

Cristina Fernández de Kirchner desde los Tribunales de Comodoro Py y 
brinda un discurso a los militantes que la acompañaron.
Cristina: Me pueden meter presa, pero no van a poder callarme

“Muchas gracias por este regalo de bienvenida y amor. Quiero decirles que
 estén todos tranquilos, muy tranquilos me pueden citar 20 veces más, me
 pueden meter presa, pero lo que no van a poder es callarme. No vean este
 hecho, como un ataque a una persona reflexionemos juntos, recordando la
 historia y verán que no es el único caso de una ex presidente perseguida"
 introdujo la ex presidenta ante una multitud de militantes que se apostaron
 en los Tribunales para acompañarla durante su declaración .

"Fijense, un presidente se puede ir con 30 muertos de una plaza, con mega

canje, entre otras cosas. No tiene que ver con las ideas. Déjenme contarles
 que el primer presidente perseguido fue Hipólito Yrigoyen Cuando lo derro
caron y luego le imputaron hechos de corrupción a granel, lo tuvieron pre
sos y el día que lo liberaron, se dio inicio a la tristemente década infame" re
lató Cristina Fernández de Kirchner

"Yrigoyen encargaba el movimiento nacional y popular, de la pequeña clase 

media que recién surgía, era fundamentalmente el obstáculo que se imponía
 lo demás. Los que cambian la historia son siempre los pueblos. Luego lo 
volvieron a encarcelar no por corrupción sino por conspiración" y destacó:
 "El golpe de Yrigoyen fue convalidado por la Corte Suprema de Justicia. En 
la historia no podrían haberse consumado las entregas sin la complicidad
del Poder Judicial".

Una de las frases más resonantes de la ex presidenta fue: "Ni que hablar de

 lo que fue la proscripción, yo estoy segura que si pudieran prohibir la letra
 K del abecedario lo harían" completó.

"Les propongo armar un gran frente ciudadano" disparó CFK. ""Les propon

go un frente ciudadano, reclamar x los derechos que nos han arrebatado y la felicidad perdida.A mi se me ocurren algunas ideas...".Tiene que ser plural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario