ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 2 de junio de 2016

Carrió contra Michetti: "Yo jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidenta"

LPOLilita destrozó a Michetti, que la trató de "inmanejable". "Es mejor
 que haga silencio conmigo", le advirtió.

Elisa Carrió quedó envuelta en otra polémica interna en Cambiemos, 
después de sus críticas al blanqueo y el cruce de ayer con Alfonso 
Prat Gay. Esta vez, la líder de la Coalición Cívicatuvo que salir a res
ponder a un ataque de Gabriela Michetti, que la había tratado de "in
manejable" justamente por ese tipo de cuestionamientos.
La diputada nacional se mostró dolida e indignada con la vicepresi
denta y remarcó que tiene "diferencias morales" con ella, porque nun
ca "jamás hubiera entregado mi conciencia" por un cargo. Además,
dijo sentirse "usada" en campaña electoral, aunque aclaró que "no
va a romper".
La bronca de Carrió es por unas duras declaraciones de Michetti el
 martes pasado, luego de las críticas de la diputada al proyecto de
blanqueo. "Lilita trabaja sola, es muy difícil que ella trabaje en equi
po. Por eso muchas de las cosas que ella dice son a título personal.
 Es inmanejable", afirmó.
Estoy cansada que me
usen como la figura pa
ra llegar al poder y lue
go me digan inmaneja
ble. No voy a romper,
 pero me han faltado de
masiado el respeto, pe
ro se terminó, porque
como soy capaz de ca
llar puedo tirar una
trompada, advirtió Lil
ita.
La respuesta fue muy dura y Lilita volvió a poner sobre la mesa su bronca porque Michetti no frenó la designación de Ricardo Echegaray al frente de la AGN. "Es mejor que haga silencio conmigo, porque lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray. Y ella lo firmó. Esa es una diferencia moral importante", remarcó. 
"Yo jamás hablé mal de Gabriela, pero que no digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable y hay principios que no entrego. Porque la conciencia no se entrega por un cargo, yo jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente y hubiera puesto mi renuncia antes de designar a un delincuente como Echegaray. Esta la diferencia y tiene que ser tolerada por la vicepresidenta", disparó Lilita.
"Yo no voy a hablar nunca mal de ella, pero le pido que nunca más ha
ble mal de mí", le advirtió la legisladora en una explosiva entrevista en 
TN. "Esta superficialidad del trato con una persona 'inmanejable' me 
tiene cansada", se quejó.
Según dijo, Carrió se molestó porque después de recibir el "reconoci
miento internacional" en su viaje a EEUU, llegó a Argentina y "personas 
que uno no puede calificar ni en conocimiento ni en moral ni en mu
chas otras cosas, vengan a decir 'Carrió es inmanejable'". "Sé quién 
es y la quiero, pero que trate de no excederse, me parece una falta de
 respeto", agregó
Luego, Lilita también se mostró dolida por ser usada en campaña elec
toral y que después empiecen este tipo de críticas. "Que me digan 'la
figura moral' para llegar al poder y después 'inmanejable' cuando lle
gan, no lo tolero más. No lo tolero más", remarcó.

"Se terminó la superficialidad de las apreciaciones, porque como soy
capaz de callar soy capaz de tirar una trompada verbal. No me provo
quen más", lanzó Lilita, enojada como pocas veces se la ha visto.
"Tengo un dolor profundo, porque siempre me usaron. Hablan maravi
llas de mí en campaña electoral y después te desprecian, y uno se tie
nen que callar muchas cosas por el bien de la República", dijo luego,
casi al borde de las lágrimas. "No voy a romper, pero traten de tener al
guna consideración por personas más formadas, más preparadas, con
 mayores principios y mayor dignidad", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario