ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 23 de junio de 2016

Maradona, la grieta misma: amor , odio

Treinta años se cumplieron ayer del partido en el que Argentina derro
tó 2 a 0 a Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo de
 1986, donde Diego Maradona fue la figura indiscutible, convirtiendo 
uno de los mejores goles en la historia de los mundiales y otro con la
 mano.
Maradona, la grieta misma: amor cristinista, odio a Macri
Había que fesejarlo, por supuesto. Y las redes sociales explotaron de 
saludos, felicitaciones y recuerdos; sobre todo kirchneristas-peronis
tas, ya que como es sabido, el Diez es ultra Cristinista. Mimos, mimos
 y más mimos.

"Un día como hoy, hace 30 años, sucedían dos goles que nos

unieron en un solo abrazo. #GolDelSiglo y #LaManoDeDios", twiteó el 

diputado nacional Juan Cabandié; a lo que el legislador provincial Mi
guel Funes, agregó; "Gracias Diego y @VHMok (Víctor Hugo Morales) 
x ese golazo y relato con sabor a soberanía y justicia", adjuntando a su
 vez el audio de aquel relato memorable.

Los festejos siguieron, y justamente, tuvieron a Víctor Hugo Morales co

mo protagonista principal, ya que el conductor, en su programa del ca
nal C5N, tuvo la oprtunidad de entrevistar a Maradona durante dos lar
gas horas.

Y el ex jugador del Barcelona, Nápoli y Newell´s, entre otros equipos, de

mostró más de lo normal, su sentir cristinista, aunque se destacó más 
aún lo poco que quiere al actual presidente Mauricio Macri, de quien dijo
 entre otras cosas que "no sabe leer".

"Veo a la Argentina de rodillas. Veo que la gente quiere ir a comprar pero 

no puede. Y yo le pregunto a la gente: ¿hermano a quién votaste, vos? Y
 me responden que a Scioli, a Cristina. Y entonces hubiéramos ganado 
por mayoría", sostuvo Maradona.

"Es increíble, hoy nadie votó a Macri. Esa es una historia que no me deja

 dormir, Víctor Hugo”, arrancó Diego, que en numerosas oportunidades 
demostró su identificación con el kirchnerismo", agregó.

En tanto, en particular sobre Macri dijo que "sigue siendo el mismo carto

nero que era presidente de Boca. Yo no me desdigo. No creo que pueda
 cambiar nada. Yo miraba que suspende la agenda porque se lesionó ju
gando al pádel".

"Entonces vamos a jugar a la pelota, al pádel y cuando puedas sé presi

dente cuando tengas tiempo, nada más. ¡Dejame de joder! Yo lo veo por
 Telesur, que acá lo sacaron. Y después decían que nosotros cortába
mos la libertad de prensa. Es una vergüenza”, continuó el ex DT de Man
diyú.


Y completó: “Estoy enterado de todo. Yo voy a decir una sola cosa. Yo

 tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, mucha
chos. ¡No sabe leer!. Y es Presidente de la Nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario