ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2016

CHASCOMUS-ENFRENTAMIENTOS,VIOLENCIA Y TIROS

El vecino de la ciudad de Chascomús, Guillermo Carregal, habló en “FM 
Por Siempre” sobre un robo que sufrió el pasado Domingo. El hecho ocu
rrió en la estancia “La Panchita”, a la altura del kilómetro 136 de la auto
vía 2. Cuando llegó al campo se encontró con que había en la puerta una
 camioneta color blanco. Al ingresar observó en el medio del campo con 
dos cazadores con fusiles. “Me acerco y en ese momento me apuntan a 
dos metros, pensé que me iban a tirar y les dije que había llamado a la Po
licía. Yo mismo tuve que sacarles el revolver porque estoy cansado de 
que me amenacen, no puedo salir al campo porque andan a los tiros. Tu
ve una reunión con el Intendente con otro vecino de la zona por la inse
guridad que hay, hasta el día de hoy no han hecho nada”, manifestó el chascomunense. Agregó además que el patrullero llegó a las dos horas 
de haberlo llamado. “Hay unos pesqueros que nos llenan de delincuen
tes del conurbano .También comento que ”la otra vez a la noche me metí 
al campo, andaban cazando y me tiraron dos tiros por arriba de la cabe
za, es vergonzoso”. Por otro lado, denunció que están usurpando “La 
Panchita”, expresando que los presuntos usurpadores poseen planos 
ilegales motivo por el cual se han iniciado causas judiciales pero — dijo–
 que un concejal de Chascomús es quien se presenta en el expediente y
 apela a todo lo actuado.-

http://www.laregionhoy.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario