ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2016

Sergio Berni defendió al Jefe de la Policía Bonaerense

El ex ministro de Seguridad sostiene que Pablo Bressi "reúne las 

condiciones de atributo del mando".

Sergio Berni defendió al Jefe de la Policía Bonaerense

Frente a los cuestionamientos de la diputada Carrió que lo acusó
 de cómplice del narcotráfico, el ex secretario de Seguridad de la 
Nación aseguró que el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi
, "es un hombre de bien" y que "reúne las condiciones de atributo
 del mando".
"Yo creo que la diputada Carrió ha involucrado al jefe de la policía
 en dos cuestiones, en una cuestión que tiene que ver con su ho
nestidad y con su capacidad . Yo creo, porque he trabajado con Bre
ssi, que es una potestad del ministro y de  la gobernadora denom
brarlo". Aseguró que "lo conozco como persona y creo que es un 
hombre de bien, que profesionalmentereúne las condiciones para 
desempeñarse en el cargo en que se desenvuelve y por sobre todo
porque reúne las condiciones y atributos  del mando".
Luego, Sergio Berni concluyó que "si la diputada Carrió tiene alguna 
denuncia o algún dato que nosotros no conocemos lo desconozco", 
pero, en tal caso, "eso se discute judicialmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario