ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 19 de febrero de 2017

PINAMAR Reclamo vecinal por ratas y usurpación en Valeria del Mar

COSTADENOTICIAS.COM.AR
Un hombre que realiza tareas de reciclado en un terreno tomado es 
denunciado hace 11 años. 
 
El conflicto lleva 11 años de denuncias por parte de Marcelo Sánchez
, un vecino que explica a Telpin TV: “Hace 11 años que tengo un 
cartonero en frente de mi casas que junta y vende en un lugar que es
 unifamiliar y no corresponde este tipo de actividad”.
Además, asegura la presencia de ratas porque hay “cartón, chatarra
 y hasta los contenedores en los que descartan la comida, yo pedí 
una inspección”. Pero asegura que desde la Municipalidad  “vienen,
 sacan 4 cosas y al tiempo vuelven a juntar cartón, no hay voluntad 
de terminar con esto ya pasaron 6 intendentes”.
De todos modos, Sánchez se acercó a hablar con Martín Yeza y 
cuenta: “El intendente me dijo que él no estaba para esto, que estaban
 los funcionarios y que si en 60 días no lo solucionaban se tenían que
 ir, pero siguen ahí y yo sigo con el problema. Tenemos ratas de todo
 color, tipo y tamaño, cuando queman viene todo el olor”.
Los terrenos donde está el hombre que se dedica al reciclado según 
el denunciante están usurpados, por lo tanto se acercó en el mes de 
septiembre al Concejo Deliberante en donde tomaron a resolución 
que el Ejecutivo tiene el poder de limpiar, demoler todo e incluso
 apropiarse de los terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario