ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 28 de abril de 2017

Los hijos de Potocar consideran "injusta" la detención de su padre


Para la familia, la situación del jefe de la Policía de la Ciudad es una 

"pseudo tortura". "Estamos obsesionados en que mi papa recupere
 la libertad porque socialmente se intentó condenarlo por anticipado
, dijo su hija Carolina Potocar. 
Los hijos de Potocar consideran "injusta" la detención de su padreJosé Pedro Potocar. Foto NA.
Los hijos del desplazado jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, consideraron que la detención de su padre, por estar involucrado en una causa de coimas, es "injusta" y se está convirtiendo en una "pseudo tortura".

"Me indigna la situación porque es realmente muy injusto. Me tuve que empapar de toda esta investigación y no encuentro razones para que mi papa este detenido", manifestó Carolina Potocar.

"El fiscal habló de un sinnumero de pruebas pero después aseguró que se trabaja sobre una hipótesis, que es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario. Si se trabaja sobre una hipótesis y mi padre no es un riesgo para la investigación entonces
 no debe estar detenido", añadió.

Los hijos de Potocar formularon declaraciones a un programa 

periodístico del que también participo el abogado Raúl Alcande 
y aseguraron estar absolutamente comprometidos en resolver
 la situación de su padre.
"Se intenta construir un riesgo que solo puede ser neutralizado 

con la detención de mi papa. Se está convirtiendo en una seudo 
tortura para una persona inocente con semejante exposición me
diática y un fiscal que asegura su culpabilidad sin tener pruebas",
 indicó Federico Potocar en declaraciones a Canal 26.
"Estamos obsesionados en que mi papa recupere la libertad por

que socialmente se intentó condenarlo por anticipado.
Esto es una suerte de pena que no merece porque se lo señaló

 como culpable antes de poder dar su descargo", agregó.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario