ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de junio de 2019

armar un frente con Sergio Massa: “La posibilidad de que se sume es de 5 sobre 10”


Tras ser dado de alta, el precandidato presidencial Alberto Fernández
 habló sobre la posibilidad de que el conductor del Frente Renovador,
 Sergio Massa, se sume a su espacio de cara al cierre de alianzas.
“En términos de deseos personales, hay diez de chance que Massa se
 sume a la campaña. En términos de realidad, la posibilidad es de
 cinco sobre diez”, se sinceró el ex funcionario en diálogo con Luis
 Novaresio por radio La Red.
Asimismo, expresó: “Me imagino a Massa activo en la campaña, 
cerca nuestro. Es un dirigente muy valioso, es una decisión de él
 pero yo quiero sumarlo y quiero que en el futuro sea parte de 
quienes gobernamos de la argentina”. Y aclaró: “Hemos invitado
 a todos los que están en Alternativa Federal, siempre las puertas
 están abiertas”.  
A la salida del Sanatorio Otamendi, donde estuvo 48 horas para 
realizarse chequeos médicos, dijo: "Estoy muy bien, me voy a 
trabajar. En un ratito recibo a Uñac". Consultado sobre si habló 
con la ex Presidenta, dijo: "Hablamos de las cosas que pasan en 
Argentina, lo último que hablamos fue de mi salud". Y agregó:
 "La veo en un ratito". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario