ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 29 de abril de 2011

La Municipalidad de la Costa firmó convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA (206)

(Prensa municipal) – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó ayer un convenio marco con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Marcelo Miguez. El convenio de cooperación mutua permitirá que dicha Facultad colabore y preste asistencia técnica en áreas como pesca y/o zoonosis. A su vez, los estudiantes de la carrera podrán realizar trabajos de campo en las instalaciones de Mundo Marino en San Clemente.  
  “Mediante la firma de este tipo de convenios, la facultad aporta docentes y alumnos de la facultad para la asistencia técnica, que constituyen equipos, apuntando de manera específica a los temas planteados”, destacó Miguez.
 Cabe recordar que las Facultades de Ciencias Veterinarias, Agronomía, Ingeniería y Ciencias Económicas, tomaron la determinación de elevar al Consejo Superior de la UBA el pedido para arribar al Partido de La Costa en 2012.
 De esta manera,  estas facultades se incorporarían al Centro Universitario Regional que funciona desde este año en nuestro distrito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario