ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 29 de mayo de 2011

Beder Herrera votó en La Rioja y ratificó su respaldo a la reelección de la Presidenta

El gobernador riojano, que busca en los comicios de hoy su reelección, volvió a apoyar un eventual segundo mandato de Cristina Kirchner. "Por primera vez sentimos que es un país federal", destacó. 
Beder Herrera votó en La Rioja y ratificó su respaldo a la reelección de la Presidenta
Crédito foto: NA
El gobernador Luis Beder Herrera auguró hoy que la presidenta Cristina Fernández será reelecta en octubre porque su proyecto "nacional y popular" es "muy bueno para el país, particularmente para estas provincias del norte, como La Rioja, donde la economía es en negro".
En este sentido, sostuvo que "por primera vez sentimos que es un país federal".
Herrera, quien votó esta mañana en las elecciones donde busca su reelección por el kirchnerismo, fue cuidadoso de no decir nada que vaya contra la veda, excusándose de referirse al panorama político local.
El gobernador sólo destacó que aún con algunas demoras está será "una fiesta cívica" y que su desarrollo era "normal, con paz, la gente es tranquila" en La Rioja.
El gobernador de La Rioja desde 2007 busca su reelección en estos comicios donde, con los datos de varias encuestas conocidas aquí, la dirigencia espera saber con cuánto margen de diferencia ganará la elección.
Herrera emitió su voto alrededor de las 10,20 en Campanas, departamento Famatina, a 250 kilómetros al oeste de esta capital, y tiene previsto quedarse a almorzar en su finca de Anguinán para regresar a la capital por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario