ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 29 de mayo de 2011

Cavalieri advirtió por "el desmesurado crecimiento extragremial" de Moyano

El titular del gremio de Comercio apuntó por Radio 10 al jefe de Camioneros. "Los muchachos de la CGT ya se han abierto y no creen en el personalismo de Moyano", consideró
Cavalieri advirtió por "el desmesurado crecimiento extragremial" de Moyano
El jefe de la Federación Argentina de Emplados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, fustigó hoy al titular de la CGT, Hugo Moyano, quien a través de un candidato afín le disputa la conducción del sindicato en las elecciones internas de esta semana.
"La gente sabe muy bien qué es Comercio y qué es Camioneros. Si quieren que la conduzcan con respeto o con atropello", afirmó Cavalieri en declaraciones a radio 10.
El sindicalista perteneciente al grupo conocido como "Los
Gordos", consideró que el poder que tiene el sindicato de camioneros lo ha convertido "casi es un ministerio".
Consideró además que Moyano "está decreciendo porque evidentemente desde todos los sectores políticos se dan cuenta del desmesurado crecimiento extragremial que tiene".
"Los muchachos de la CGT se han abierto ya. No creen en el personalismo de Moyano que está en todos lados, no se puede creer", agregó.
También señaló que "toda la impunidad que tuvo  Moyano para avanzar ha sido un inconveniente para el Gobierno que ahora quiere transparentar la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario