ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 25 de junio de 2011

Adolfo Rodríguez Saá será candidato a gobernador bonaerense

El expresidente y exgobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, confirmó que dará el apoyo a la carrera presidencial de su hermano Alberto postulándose para gobernar Buenos Aires. El puntano tiene una residencia en la provincia que le permite candidatearse
El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá presentó hoy su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, según confirmó el apoderado de la Junta Electoral de Compromiso Federal, Emilio Groezinger.
Este mediodía, su hermano, el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, admitió que varios intendentes bonaerenses habían pedido que la postulación sea en la Provincia.
"La verdad que estamos sorprendidos hasta nosotros mismos, pero es una posibilidad muy firme que se presente. Ayudaría mucho a mi candidatura", afirmó en declaraciones televisivas.
Fuentes del gobierno puntano confirmaron a Télam que el actual jefe del interbloque Peronismo Federal del Senado “tiene residencia en la Provincia, por lo que está habilitado a ser candidato a gobernador”.
Además, señalaron que la repentina decisión se definió tras “un pedido de muchos intendentes que pidieron que lo sea”.
De esta forma, entraría en un virtual quiebre las negociaciones que mantenía el saaísmo con el Pro bonaerense de Jorge Macri, quien a su vez estaría cerca de cerrar un acuerdo con el duhaldismo.
Los equipos de los hermanos Rodríguez Saá mantenían múltiples reuniones en el bunker que tienen en el barrio de San Telmo para definir el compañero de fórmula para la gobernación bonaerense y los cabezas de lista de diputados y senadores.

4 comentarios:

  1. Vamos Bonaerenses!!!! apoyemos a adolfooo!!! ...
    Los hermanos rodriguez saa son una buena eleccion!!

    ResponderEliminar
  2. Sigamos a adolfo !!!! apoyemoslo poq es una buena eleccion!!!

    ResponderEliminar
  3. ALBERTO Y ADOLFO!!!!
    LOS APOYO!!!! LOS VOTO!!!!
    AGUANTE LA DEMOCRASIA Y LA LIBRE EXPRECION

    ResponderEliminar
  4. soy mendozay la verdda que cada vez q voy a san luis me alegra ver como crecio san luis!!! es un orgullo!!!!

    ResponderEliminar