ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 25 de junio de 2011

Cierres de listas de la oposición La Udeso de Alfonsín y De Narváez tiene los 'cierres de listas' casi definidos

Loscierres seccionales en el marco de la Unión para el Desarrollo Social, se van definiendo en estas últimas horas, y más allá de los retrasos naturales por las trabas de nombres y candidatos ya hay algunas certezas
(Redacción) En las candidaturas a Diputados ya aparecen en la primera sección electoral los primeros tres lugares. Fernando Rozas, Walter Carusso y Cecilia Moreau son los primeros tres candidatos y luego la lista sigue con un hombre de Graciela Ocaña, Javier Goñi y el quinto lugar es para el ricardista Jorge De Antoni.
Siguiendo por los diputados, en la cuarta sección electoral, la lista avanzó hasta donde se pudo, la encabeza el ricardismo con Jorge Silvestre y lo seguía el 'Colorado' Guillermo Britos, luego se ubica Valeria Arata por el 'meonismo' y a continuación el dirigente de Carbap Ignacio Azcueta. En el quinto lugar está el nombre de Celina Sbulati de bragado.
En la quinta sección electoral los candidatos a diputados de la Udeso son, en primer lugar, los actuales presidentes de las bancadas de la UCR y UCyB, Ricardo Jano y Ramiro Gutiérrez; luego completan la grilla la actual intendente de Chascomús, Liliana Denot y Esteban Pérez de Mar del Plata.

Por último, en la séptima sección electoral, los tres primeros candidatos a diputados corresponden a los dirigentes Marcelo Urlézaga de Olavarría que responde a de Narváez, Alejandro Armendáriz de la UCR y el tercer lugar se lo disputan Mirta Nido y Graciela Badde, ambas radicales.

Se sabe que para dirimir candidatos a senadores el panorama está más que complicado en la octava sección electoral, en donde todo parece que se encamina a internas partidarias. Las listas definitivas que se habiliten para la batalla electoral pueden ser sustancialmente distintas, hay cinco días para elevarlas a la Junta Electoral provincial.

En la tercera sección electoral la propuesta de la Uneso la encabeza el emblemático dirigente de Lomas de Zamora y ex presidente de la Cámara baja provincial, Osvaldo José Mércuri, será seguido por el radical Pablo Dominichini, el tercer lugar está reservado para una dirigente denarvaísta y el cuarto será para Jorge Mesías de Lanús.

En el norte de la provincia los senadores se alinean hasta el momento con Rodolfo De Felipe-hombre de De Darváez- al tope de la boleta y será seguido por Eduardo Jordán y Sandra París, ambos de la UCR.
En la sexta sección electoral la bahiense Nidia Moirano - que responde al 'Colorado'- va a encabezar la lista seccional, mientras que sería seguida por los radicales Horacio López y Gustavo Todaro.
Las negociaciones están abiertas y el cierre definitivo de las listas está previsto para las 24 de hoy, y solo en esa instancia serán "oficiales" los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario