ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 25 de junio de 2011

Stolbizer impuso sus nombres en las secciones

A unas horas de que cierre el plazo para la presentación de listas, todo indica que los principales lugares seccionales del Frente Amplio Progresista serán para el GEN, la fuerza que lidera Margarita Stolbizer. Buil, Juárez y Comparatto van por la renovación
A unas horas de que cierre el plazo para la presentación de listas, todo indica que los principales lugares seccionales del Frente Amplio Progresista serán para el GEN, la fuerza que lidera Margarita Mtolbizer, quien irá como candidata a la gobernación acompañada por el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea. Arriba, para presidente, el frente tendrá como candidato al santafesino Hermes Binner.
En cuanto a las secciones, la lista de la Primera será encabezada por el actual diputado Juan Carlos Juárez, quien de esta manera buscará renovar su cargo por cuatro años más; en tanto que en la segunda, la lista estará liderada por Carlos Arguati; y en la Tercera por Ana Rodríguez Anido, de Almirante Brown.

Además, tal como se preveía, la nómina de la cuarta será potestad del diputado Abel Buil, que irá en busca de cuatro años más en la cámara baja; y en la quinta la cabeza de la lista es el marplatense Fosé Farías, mientras que el segundo lugar es para la florense Emilce Berecochea
En lo que respecta a la sexta sección, encabezará la nómina el mandamás de Saavedra, Rubén Grenada; en la Séptima irá el actual diputado José Luis Comparatto; y en la Octava el FAP llevará a Adolfo “Fito” Aguirre, dirigente de la CTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario