ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 25 de junio de 2011

TRAS EL QUIEBRE EL DUHALDISMO NEGOCIO HASTA EL FINAL

Tras el portazo de Graciela Camaño y el gastronómico Luis Barrionuevo, que derivó en la nueva fórmula a gobernación Amadeo-Rucci, se rediscuten las listas seccionales. Ya están definidos los candidatos a senadores senadores nacionales por la provincia
 
La decisión de Graciela Camaño y su esposo, el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, de dejar el frente Unión Popular quedó atrás.

Quién habría quedado bien parado tras esa ruptura fue el dirigente de las 62 organizaciones y titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, que coló en la nueva fórmula a la diputada nacional Claudia Rucci como candidata a la vicegobernación.
Ahora continúa la discusión por las listas seccionales, en donde ya se definieron los legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires por el frente Unión Popular.
Tal como se preveía, la lista de Senadores estará encabezada por Hilda González de Duhalde, mientras que el segundo lugar lo ocupará Cristian Lence.
Por su parte, la nómina de diputados nacionales por este espacio estará liderada por el ex ministro de la Producción bonaerense y actual titular del MPA, Carlos Brown. En segundo lugar estará la ex ministra de Desarrollo Social de la provincia, Hilda Doga. Detrás de ella irá el ex gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf y en cuarto lugar el ex titular del ente del Conurbano Antonio Arcuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario