ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de junio de 2011

El jefe de Gabinete negó perjuicio a la CGT y al PJ en el armado de listas AF: "Hoy (Duhalde) no para de dar vergüenza ajena diciendo estupideces"

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó que dirigentes peronistas o gremialistas hayan quedado desfavorecidos en el reparto de las candidaturas. "¿Quién tiene el peronómetro?", desafió y apuntó al "sindicalismo amarillo que sólo reclama".
(Redacción) El oficialismo negó hoy que haya perjudicado a los referentes del Partido Justicialista y a los gremialistas de la CGT en el armado de las listas de candidatos al Congreso de la Nación, para las elecciones generales del 23 de octubre.
"¿Quién tiene el peronómetro?", replicó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al defender el diseño de la nómina de postulantes a diputados y senadores.
En declaraciones televisivas, el funcionario nacional apuntó contra el duhaldismo, desde donde aseguraron que el kirchnerismo restó importancia a los referentes del PJ.
"¿Quién es peronista, los Duhalde?. Eso no es peronismo, es vergüenza ajena. Hoy (Duhalde) no para de dar vergüenza ajena diciendo estupideces", fustigó.
Asimismo, advirtió que la relación con la central obrera "es la misma" y apuntó contra el "sindicalismo amarillo que sólo reclama".
"No tengo dudas que la Presidenta aprecia a la CGT. La relación tiene que ser buena siempre", remarcó Fernández.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario