ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 10 de julio de 2011

Javier “Chicho” Cícero “Hay un montón de compañeros que tendrían que estar…!Y no están !”

El pre candidato a Intendente, que va a disputarle la interna al FPV, daba razones por las cuales, está de acuerdo con la gestión municipal, pero no con el manejo político de Juan De Jesús. Habló también que los militantes de base, con trayectoria y competentes para los cargos, ni siquiera fueron consultado. ¿Trasvasamiento  o enfrentamiento con la Juventud? Los dichos de Juan Domingo Perón

En  el reconocido Programa Político de la tarde Marketing Político, fue  Javier “Chicho” Cicero, la figura invitada, y entrevistada por el Arq. Roberto Novoa. Esto decía.
Discutir
Vimos la oportunidad de poder quedarnos, y discutir un montón de cuestiones… que no se han podido hacer por medio del diálogo, por lo tanto vamos hacer uso de la facultad que nos legó nuestro líder Juan Domingo Perón… y poder así “limar” algunas diferencias políticas…”
Sin cuestionamientos
“Quiero que esto quede bien claro, nosotros no tenemos ningún tipo de cuestionamiento, hacia el Intendente o hacia el Poder Ejecutivo Municipal, nosotros ingresamos a la Interna es un tema netamente político…”
“Nosotros entendemos que  si formamos parte (y así lo decimos)de un Gobierno que es netamente Nacional y Popular y que busca ampliar las bases de sustentación de este Movimiento Peronista,  ¡En algún lugar no se está cumpliendo con esto!!...”
Los compañeros
“Hay un montón de compañeros que tienen trayectoria, que tienen capacidad, militancia, etc. Como para estar formando parte del Ejecutivo Municipal y de la lista de Concejales….”
“Como todo esto no se está llevando a cabo, vemos que hay compañeros que tendrían que estar tomando parte en esto. En la gestión no está representada una parte importante de compañeros que uno quisiera ver en los lugares de decisión…”
¿Individualismo?
“Nosotros estamos convencidos que esto se está convirtiendo en un Gobierno demasiado individualista…”
“También vamos a la interna a la Provincia (con Issi Mario) porque el panorama es el mismo, ya que hay muchos compañeros que merecerían ir… pero no van y esos lugares son ocupados por jóvenes desconocidos…”
JDP
“El General Perón decía “Primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres” en esa escala nosotros tenemos que hablar, antes que los hombres está la patria y el movimiento, hay gente en la Lista que… ¡No es lo mejor que nos puede pasar!! En el Peronismo, tengo el derecho de expresar mi opinión y por otro lado esto no se debate, nos queda la opción de ir a las Internas…”
“Nosotros seguimos los lineamientos de Perón quien dijo “el que gana conduce, y el que pierde acompaña…”
Allá en el 95
“Muchos recuerdan que antes del 95 formábamos parte todos los militantes del armado de las Listas, de allí surgían los mejores…! Esto ahora no sucede! Cuando se terminaban de armar esas Listas, desde Villa Clelia a San Clemente el Peronismo se encolumnaba y ganábamos la calle, ¡El Peronismo arrasaba!...”
“Yo no critico la Gestión del Intendente, porque me parece la gestión más importante  que hemos tenido en el Partido de La Costa, yo lo que cuestiono es el manejo político…”
¿Ambulancia? ¡No!
“No andamos buscando gente “herida” o “lastimada”, lo que se está logrando con esto es ser sincero y expresar nuestra disconformidad a través de una Elección Primaria…”
Trasvasamiento si,  desprecio… no
“El General Perón hablaba de trasvasamiento Generacional, y es positivo, porque tiene que haber nuevas generaciones que reemplacen a quienes van dejando la política, pero no por eso hay que tirar “Un viejo por la ventana”…
“Hay muchos compañeros que hace largo tiempo militan, tienen capacidad, tienen trayectoria y “recorrido” dentro del Peronismo en lugares donde los peronistas vamos y encontramos soluciones…”

 fuente : diarioenlacosta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario